brico-art-001.png
brico-art-003-mesa-palet.png

brico art

design study

El bricolage es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos; para muchas personas es una actividad fácil, entretenida e incluso apasionante.

 

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

Sin embargo, más comúnmente, se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano, por la cual produce una serie de objetos (obras de arte) que son singulares, y cuya finalidad es principalmente estética.

 

brico art design study es un nuevo concepto en mobiliario y complementos que combina la esencia de cada una de esas dos ideas:  reutilización de lo preexistente y creatividad del ser humano, apostando por un mundo más sostenible y ecológico, y basándolo en la recuperación y reciclaje de todo tipo de materiales para así diseñar y crear piezas únicas y exclusivas con una finalidad estética y funcional.

 

hacemos posible lo imposible.....