© 2015 by K&A.

AVISO

MUY IMPORTANTE

Desde la "Asociación de Vecinos de Romanyà de la Selva - Les Gavarres" informamos a todos los vecinos de Romanyà de la Selva de que el Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro ha iniciado un proceso para reformar el POUM vigente.

 

Es por esta razón que se hace un llamamiento a todos los vecinos para que sean consciente de que el nuevo POUM definirá las líneas de desarrollo de nuestro entorno, por lo que es sumamente importante que participemos en las decisiones que nos puedan afectar.

 

Por esta razón creemos que, más que nunca,  deberíamos de permanecer unidos y buscar intereses comunes que plantear ante el Ayuntamiento. Si estás interesado en tener más información puedes dirigirte directamente al Ayuntamiento, donde te facilitarán la documentación actual, o contactar con nosotros para hacer un frente común.

 

Para más información puedes llamarnos al 635.309.860, al 605.281.557 o al 678.410.051.  El alta en la Asociación será totalmente gratuita, ya que lo que se pretende es que seamos el mayor número de vecinos con una "voz" única.     Puedes darte de alta pulsando AQUÍ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now