Plegable
Plegable

press to zoom
Ligero
Ligero

press to zoom
Estable
Estable

press to zoom
Plegable
Plegable

press to zoom
1/4

El Trikke es un novedoso, ágil y eficiente sistema de movilidad personal que, sobre 3 ruedas, permite desplazarse mientras se realiza deporte (Trikke manual: su sistema especial de inclinación combinado con los movimientos adecuados de nuestro cuerpo genera la propulsión necesaria para desplazarse, manteniendo una gran maniobrabilidad sin perder el contacto de las ruedas con el suelo),  o moverse en cualquier entorno de una manera económica, sostenible y divertida (Trikke eléctrico: se consideran Vehículos Híbridos ya que se pueden usar con el cuerpo y/o  electricamente con acelerador, motor automático y baterías de celdas de Litio-Ión Panasonic.  Se cargan a muy bajo costo en cualquier toma de corriente a 220V).

 

Estas extraordinarias máquinas poseen tecnología patentada (Trikke Tech. California. USA) que permite que un conductor desarrolle propulsión sin cadena,  sin pedales y sin tener que tocar el suelo con el pié.

 

 

Su mecanismo (Cambering system) produce un desplazamiento especial muy similar al de un esquiador en la nieve,  lo que genera un nuevo concepto en movilidad y una correcta utilización de casi todos los músculos del cuerpo humano. Con un poco de experiencia se alcanza una destreza especial en su conducción, dado el aumento de la estatura del conductor, la verticalidad del desplazamiento y la simetría del movimiento en trayectoria curvada.

 

 

Los Trikke de propulsión manual pueden llegar a desarrollan velocidades de entre 30 y 40 kms/h en terreno plano y mayores en descenso con los modelos que poseen frenos de disco.

 

El Trikke eléctrico tiene la velocidad limitada a 25 km/h para adaptarse a las normativas de las bicicletas eléctricas.

 

Adicionalmente poseen grandes  ventajas, son muy ligeros, súper estables, ecológicos y plegables entre otras.

Qué es un Trikke?