Salud y Deporte

2. ¿Cuál es el consumo de energía al moverse en Trikke?

 

En primer lugar el equipo de investigación tuvo que especificar la eficiencia de conducción Trikke. Después de eso, se pudo determinar el uso de la energía. Finalmente se podían comparar estas cifras con otros métodos de propulsión.

 

Las siguientes preguntas necesitan ser contestadas:

  • Cuanta energía externa se necesita para montar un Trikke

  • Cuanta energía metabólica se necesita para proporcionar esta energía externa en el Trikke. Conociendo dichos valores se puede determinar la eficiencia de montar un  Trikke . Después , las declaraciones se pueden hacer sobre la cantidad de calorías se queman durante un paseo enTrikke.

  •  

Estos estudios se llevaron a cabo en una caminadora gigante. Esta banda de patín de ruedas en la Facultad de Tecnología del Movimiento de la Universidad de Amsterdam, es un entorno de prueba ideal, todas las condiciones naturales y al aire libre se pueden simular. Un sistema de poleas con el peso, funcionó como resistencia normal del aire o el viento adicional cabeza.

 

 

Con la colocación del Trikke a un transductor de potencia, se pudo determinar la resistencia a la rodadura. Los pilotos de prueba, entre 20 y 50 años, han hecho una prueba de 4 carreras. Cada corrida fue de 5 minutos. Los paseos de prueba donde en 4 diferentes velocidades con arrastrar relacionados con la velocidad, simuladas con el sistema de poleas peso. Para medir la cantidad de energía utilizada, se está analizando el aire exhalado. Durante 4 carreras de 5 minutos, la máquina Oxygon calcula el índice de intercambio respiratorio (RER) y el uso de oxígeno de todos los pilotos. Sólo se utilizan los valores promedio de los últimos dos minutos de cada ejecución, ya que es cuando el cuerpo está en su estado más estable. Para convertir estos valores a kilojulios se han utilizado las tablas de "Åstrand".  

 

 

Investigación sobre los beneficios para la salud y el uso de energía de montar un Trikke

Informe emitido por el Centro de Especialización de Tecnología de Movimiento de la Universidad de La Haya (ECBT) junto con el Instituto de Ciencias del Movimiento Humano Fundamental y Clínica (IFKB) de  la Universidad de Amsterdam. Países Bajos, marzo de 2007.

 

En abril de 2006 Trikke Europa dio el ECBT en La Haya la misión de investigar los beneficios moverse en Trikke.

 

El ECBT es el Centro de Especialización de Tecnología del Movimiento en el `The Hague University '.

 

Junto con la Universidad de Amsterdam, la ECBT comenzó en agosto de 2006, una investigación sobre los beneficios físicos de usar un TRIKKE.

 

Recientemente, los investigadores publicaron los resultados.

 

Los investigadores se hicieron las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo se usa la fuerza muscular para generar el impulso hacia adelante?

  2. ¿Cuál es el consumo de energía al circular en Trikke?

  3. ¿Cómo se comparan estos resultados con otros divertidos deportes? 

  4. ¿Qué tan rápido se puede aprender a andar en Trikke?

  5.  

Fecha:                                       12 de marzo 2007

Información facilitada por:         El Centro de especialización de Tecnología de Movimiento - La Haya
                                                  Clínica Ciencias Humanas movimiento (IFKB) - Amsterdam                 
                                                  Trikke Europa - Países Bajos Resumen por: Trikke Europa - Países Bajos Apoyado por   el Departamento de 

                                                  Estado Provincial para la Investigación sobre la Innovación, Países Bajos.

1. ¿Cómo se usa la fuerza muscular para generar el impulso hacia adelante?
 

Para esta parte de la investigación, el equipo analizó el movimiento Trikke; las curvas de la Trikke en relación con el uso de la energía. Esta investigación mecánica (bio) se realizó mediante el análisis del paseo Trikke relativo, desplazamiento del centro de gravedad, el impulso , el poder de los impulo, la velocidad y el comportamiento de las ruedas.

 

 

El equipo de investigación descubrió que para montar un Trikke, se utilizan los siguientes grupos musculares:

 

  • Músculos superiores de la pierna

  • Músculos de glúteos

  • Músculos del brazo superior

  • Músculos de los hombros

 

En su informe, el equipo destacó que se puede entrenar estos músculos por andar en Trikke y que las articulaciones no se dañan ​​ya que no hay impacto.

Los resultados se ajustan a lo siguiente:

 

Eficiencia:

La eficiencia de montar un Trikke es, de acuerdo con los resultados de esta investigación, entre 8,1% y 11,4% en las velocidades medidas.

En comparación con otros deportes, la eficiencia de montar un Trikke es mucho más bajo que es andar en bicicleta y esquí de fondo, que es entre la eficiencia de patinaje y la natación. Los investigadores notaron que la eficiencia de la Trikke parece aumentar a velocidades más altas.

 

El uso de energía:

El uso de la energía de montar un Trikke se muestra en el gráfico siguiente. Estos son los resultados de los pilotos de pruebas en los 4 tramos de 5 minutos a 4 velocidades diferentes. Esto nos muestra que a andar en Trikke a 15 kmh una persona promedio necesita para entregar 145 julios por metro. Para 1 kilometro que necesita para ofrecer hasta 145.000 julios o 145 kilojulios.
 

Cuando vuelva a calcular esto en calorías que ver los siguientes resultados.

 

1 kcal = 4,1876 kJ

Estos valores son para un hombre promedio de 1,75 m y 75 kilos.

Véase también el siguiente gráfico.

 

Calorías quemadas en velocidades superiores a 17,5 kmh son estimaciones

 

 3. ¿Cómo se comparan estos resultados con otros deportes de "diversión"?

 

Después se llevó a cabo la investigación sobre el Trikke, la comparación con otros deportes / actividades nos muestra cifras claras. Ya nos enteramos de que usted quema 500 Kcal en un paseo Trikke de una hora, en la velocidad media simple de 15 kilometros / hora.

 

Esta comparación con otras actividades

  • Jogging a 6-7 km / h quemará alrededor de 350-400 Kcal por hora. 

  • Aerobic clases queman alrededor de 450 Kcal por hora. 

  • Caminar a un ritmo normal, y jugar Golf (sin un carrito de golf), cada una quemadura alrededor de 250 a 280 Kcal por hora. 

  • Poder caminar o Nordic Walking pueden quemar más de 400 Kcal por hora. 

  • Así se puede andar en bicicleta o una bicicleta estática en el gimnasio. 

  • Tareas del hogar puede quemar 100 a 200 kcal por hora, dependiendo del nivel de actividad. 

  • Inline skating quemaduras alrededor de 430 kcal por hora 

  • Esquí de fondo quema alrededor de 560 Kcal por hora.

 

4. ¿Qué tan rápido se puede aprender a andar en Trikke?

 

Como cada usuario experimentado, puede montar un Trikke al instante, pero de propulsión que es para un 2 ª naturaleza y de un trabajo muy duro. Pero, en promedio, lo que sería la curva de aprendizaje?

Para la investigación sobre la curva de aprendizaje 10 pilotos de pruebas (ocho principiantes) montaron una misma pista de 10 días, durante 15 minutos. Las circunstancias eran perfectamente estable. Las medidas se centran en el progreso del tiempo en la pista.

 

El equipo de investigación descubrió que los titulares pueden llamarse un 'pro' después de 2 horas a caballo. Todos los arrancadores propulsarse de inmediato y lo pasamos muy bien también.

Además, la curva de aprendizaje fácil de montar un Trikke es mucho mejor que aprender a montar en bicicleta, (en línea) patines o monopatín.

 

Conclusión:

 

De acuerdo con los resultados de la investigación sobre los beneficios de salud y el uso de energía de montar un Trikke podemos decir que:

 

  •  Cuando se monta un Trikke, estos grupos musculares son especialmente en uso:  los músculos superiores de la pierna músculos glúteos músculos del brazo superior de los músculos del hombro

  •  Así que usted puede entrenar estos músculos y tonificar su cuerpo por lo que montar un Trikke.

  • Al ir 15 kmh en un Trikke, una persona promedio quema 500 kcal por hora. Al ir a 17,5 km / h una persona promedio quema 700 kcal por hora.

  •  En cuanto al uso de energía, montando un Trikke es comparable con la de patinaje, footing y esquí de fondo (langlaufen).

  • Es muy fácil de aprender a andar en Trikke, todo el mundo puede impulsar y conducir una Trikke. Para dominar Trikke caballo que necesita un máximo de práctica de 2 horas.

  •  

Los investigadores, además, creen que el Trikke puede desempeñar un papel importante en la lucha contra obesidades en niños menores y adultos de todo el mundo.

 

Así que ahora está comprobado que: montando un Trikke es rápido de aprender, seguro para viajar,  fácil en su joinst, genial para bajar de peso y perfecto para tonificar todo el cuerpo.

 

Las personas de la prueba también encontraron Trikking muy adictivo!