El Trikke en la empresa es polivalente, ágil, económico y llamativo..

 

El Trikke EV tiene muchas aplicaciones para uso comercial o en el sector público, y ha demostrado ser la opción más inteligente para los vehículos de transporte personal eléctrico . Sus 3 ruedas con tecnología de marco basculante patentado por Trikke proporciona estabilidad y maniobrabilidad a cualquier velocidad, superando a todos sus competidores , a una fracción del coste.

 

Diseño simple = Bajo mantenimiento
Chasis plegable  = facilidad para llevar y cubrir otras muchas áreas.
Batería de intercambio rápido = más uso / día a menos de 0,10 €/ carga
Diseño ergonómico = cómodo para andar durante horas
Forma en Delta = permite el paso a través de las multitudes
30 cm sobre el nivel del suelo  = mayor visibilidad


Llámenos al +34 932.218.613 o +34 678.41.00.51 para un presupuesto personalizado o de demostración en su zona. O envíenos un correo electrónico a info@eptv.es

 

Policía  / Seguridad / Patrullaje
"Sin duda , la mejor opción para la patrulla . Estable, fácil de transportar , fácil de montar y desmontar , rápido y silencioso . El público responde muy bien a la Trikke EV - gran constructor de la comunidad " .

" Puede ser mucho más atento y mucho más en contacto que circulaban en un coche. Caminando un golpe del pie es probablemente la mejor manera de encontrar la delincuencia y husmear en los callejones , etc , pero el Trikke EV le permite hacerlo más rápido. " Sgt. Pond, Departamento de Santa Barbara Sherriff . Lea el Caso de Estudio Patrulla Trikke .

 

Aeropuertos: Seguridad y mantenimiento.
Las emisiones perfectos cero , solución bastante movilidad para grandes áreas de cobertura como un aeropuerto. El diseño del bastidor permite una maniobrabilidad sin igual , pasando por las puertas interiores , montando en ascensores y escaleras mecánicas , incluso hasta es ningún problema . Véase más arriba multitudes de personas , mientras navega terminales de forma segura. Ahorro en costes operativos con un diseño de bajo mantenimiento de Trikke EV. Lo suficientemente resistente para uso en interiores o exteriores.

 

Control de estacionamientos horarios.
El Departamento de Transporte (DOT ) de Abu Dhabi ha desplegado la EV Trikke con muchos de sus inspectores de estacionamiento. El Trikke EV es muy fácil de maniobrar y ha permitido a los inspectores para cubrir áreas mucho más grandes. Los inspectores manejan con facilidad y rapidez a sus posiciones deseadas , sin las molestias de un vehículo más grande y más rápido que caminar . " El medio ambiente Trikke EV se introducen con el objetivo de proteger el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible. " Najib Al Zarooni , gerente general de estacionamiento en DoT .

 

Centros Comerciales: Seguridad y mantenimiento.
Personal de seguridad de la empresa y el contrato son desafiados por grandes áreas de cobertura , junto con el número limitado de empleados para supervisar la seguridad. Trikke EV han demostrado con su velocidad, sigilo, facilidad de uso y maniobrabilidad extrema para ser la mejor opción para el dilema de la movilidad de la seguridad. El Trikke EV permite una cobertura máxima de patrulla mientras que disminuye el tiempo de respuesta de emergencia. Su versatilidad dentro y hacia fuera ha añadido un valor inmenso y su coste es mucho menor que la competencia.

 

Tours - Alquiler.
Trikke EV son ideales para excursiones y alquiler . Durante la visita a las zonas muy pobladas , como París , los turistas son un dado una visión por encima de la multitud . La plataforma estable de tres puntos permite a los ciclistas destacan naturalmente y montar sin necesidad de la formación laboriosa , lo que significa más tiempo para disfrutar de las vistas . El Trikke EV puede ajustarse a un límite de velocidad de 12 mph , por lo que los turistas pueden ver más en menos tiempo , si bien no va demasiado rápido para un primerizo . Ellos van a volver no sólo contentos con lo que vieron , pero lo que ellos viajaban . Es posible que quieran uno de los suyos!

 

Almacenes - Logística.
Hacer un inventario , respondiendo con mayor rapidez o transportar piezas en un gran almacén o centro ahora tiene una solución. Transporte sus pequeñas entregas o su personal de un lugar a otro de manera más eficiente . La batería de iones de litio de Trikke EV proporciona hora de montar y el diseño estable y maniobrable permite la facilidad de uso y facilidad de control. El diseño compacto permite un almacenamiento conveniente .

 

Movilidad en Resorts: Seguridad, mantenimiento, guías:
Mueva gran personal del complejo o la seguridad de forma rápida y eficiente. Trikke EV son la solución para muchas de las actividades diarias del hotel : parking y motivos de seguridad , el personal o el movimiento VIP . Incrementar el ahorro de costes con nuestros vehículos de mantenimiento asequibles y de bajo . Crece la satisfacción y la interacción con los clientes , respondiendo más rápido y ser más visible durante la conducción . No dejar de lado la opción de ofrecer a los huéspedes con un recorrido a caballo EV . La plataforma estable hace que el aprendizaje rápido y fácil, para una diversión invitado experiencia segura siempre recordará y querrá volver a una y otra vez .

 

Ayuntamientos: Servicios municipales, policías locales:
La facilidad de uso, tranquilo transporte, estable, muy portable, libre de emisiones. Reducción de horas de trabajo necesarias para realizar la ruta (s) y reducir la fatiga del empleado, además de un gran ahorro en el costo de las operaciones. Lea la EV Meter Caso Lector Trikke.