1/1
Control Integral de Plagas (CIP)

El Servicio Integral de Control de Plagas lo basamos en una serie de actuaciones: Inspección, Identificación, Monitoreo, Tratamiento y Recomendaciones:

 

La inspección: El Técnico busca los puntos críticos: evidencias que demuestren la existencia de la plaga, daños, excrementos, huellas, especímenes, etc. La inspección también le brinda al Técnico una idea de las medidas de control que se pueden o no tomar, las precauciones que deban tomarse, según tratamiento, para la seguridad mientras se efectúa el trabajo y el tiempo más adecuado para llevarse a cabo. Un examen visual minucioso ayuda a contestar muchas de estas preguntas y es esencial para resolver los problemas de plagas de una manera rápida o para detectar su presencia antes de que sean un motivo de alarma. Se realizan preguntas al cliente y se examina el área a tratar para determinar la magnitud del problema.

 

La identificación: Localizada la plaga, se debe proceder a su identificación. Muchas veces, la identificación se hace por los daños que se observan, por las huellas o por los excrementos, etc. A veces es necesario recoger una muestra del insecto y enviarla al laboratorio de entomología para lograr una identificación exacta, que es importante para lograr un control efectivo.

 

El monitoreo: mediante este sistema podemos detectar continuamente los niveles de la población de la plaga.

 

El tratamiento: En función de la plaga detectada se procederá a un tratamiento específico de Desinsectación, Desinfección y/o Desratización, con el uso de plaguicidas aplicados de manera específica en dosis adecuadas.

 

Los plaguicidas utilizados por “BIOSEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS, S.L.” han sido registrados previamente, son seguros, de eficacia biológica probada, y cumplen con la normativa que los regula.

 

Los tratamientos también podrán incluir servicios de saneamiento y eliminación de refugios, el uso de trampas y otros medios mecánicos para capturar o impedir la entrada de las plagas y cualquier otra actividad con el fin de eliminar la plaga y prevenir la reinfestación.

 

Las recomendaciones: las recomendaciones no solo consisten en lo que ”BIOSEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS, S.L.” puede hacer por su empresa, sino también en lo que Usted puede hacer para eliminar sus refugios, sus fuentes de alimento o las reservas de agua que necesitan muchas plagas.

 

Las recomendaciones se dirigen, normalmente, a la realización de determinadas medidas de saneamiento, cierto tipo de reparaciones, o pequeños arreglos, en sus locales e instalaciones, al objeto de complementar los tratamientos con los plaguicidas.

 

© 2014 by BSCP. Proudly created by K&A2014

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now