top of page

El agua es uno de los principales portadores de enfermedades e infecciones por ello se deben extremar las consideraciones en su uso y desinfección y para ello el Ozono nos incrementa el oxigenación del agua; es un agente potabilizador (hasta 3000 veces más efectivo que el Cloro y 600 veces más rápido que éste.

 

El Ozono propicia un agua más clara y elimina la turbidez; erradica los ambientes cargados en piscinas tras la disociación de las moléculas de oxigeno.Elimina agentes patógenos suspendidos en el agua; es un excelente desodorante natural que elimina olores y sabores no deseados.

 

Elimina el manejo de productos químicos en la desinfección de aguas y es idóneo para el lavado de productos alimenticios, haciéndolos mucho más sanos.

 

Previene la proliferación de plagas generadas por bacterias como la Legionela.Excelente en el tratamiento de aguas para riegos, incrementando la absorción de nitratos por parte de la panta.

 

Desinfecta utensilios al entrar en contacto con el agua ozonizada.

 

Contribuye a la reestructuración de la piel, retardando el envejecimiento y permite disfrutar de tratamientos faciales que renuevan y regeneran la piel

 

Previene la caída del cabello y la proliferación de caspa.

 

Es idóneo en tratamientos bucales como la halitosis, - Etc.

 

El Ozono es un agente liberalizador, un agente desinfectante capaz de otorgar cualidades mayores que las desprendidas por el cloro bajo unas condiciones de seguridad sustancialmente mayores propiciando unos suministros sanos y ecológicos.

Ozono y Agua
bottom of page