top of page

El Ozono aparece como una respuesta clara y sencilla a las demandas de ambientes frescos, asépticos y libres de cualquier agente o microorganismo que pueda contaminar este espacio.

 

Su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor que podamos percibir de manera que haremos más cómoda la estancia del usuario. Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar nuestra salud y bienestar.

 

La introducción de ozono en vehículos permite realizar una serie de funciones que podemos agrupar en: bactericida, virulicida, esporicida, desodorante y/o oxigenante.

 

El ozono nos permitirá contribuir a crear una ambiente saludable en el interior de los vehículos permitiendo la eliminación de gérmenes, virus, bacterias, etc, de manera que pone en contacto las partículas de ozono con el material genético de estos microbios, oxidándolos destruyéndolos y haciendo inviable su división celular, evitando con ello su reproducción y consecuentemente destruyendo estas células.

 

Está acción desprendida del ozono, además permite la eliminación de olores y ambientes enrarecidos, pudiendo respirar una ambiente más fresco y liberado, permite la eliminación de olores a tabaco o los generados por los productos una vez realizada la limpieza del vehículo.

 

Con ello se consigue: Desinfección, destrucción de virus, bacterias, gérmenes, esporas, etc., y cualquier otro agente que pueda considerarse como patógeno o dañino. Desodorización. Oxigenación extra. Elimina la fatiga y cansancio. 

 

Disponemos de una amplia gama de aparatos de Ozono para vehículos. Consulte nuestra TIENDA ON-LINE

Vehículos
bottom of page